domingo, 16 de agosto de 2009

Cosas van... Cosas Vienen

Hola... hoy es domingo y no se si sea cierto que se nota de que humos esta uno cuando escribe... de ser así podrás percibir que no estoy a mi 100 % de felicidad , más sin embargo estoy bien... tengo la necesidad de escribir... pasan en mi cabeza cientos de cosas...

Primero que nada agradezco el mensaje anónimo que me dejaron en el blog de FAHIP donde me dicen cosas muy lindas acerca de mi persona... espero no olvidarme de personas que han estado en mi vida y que me han dado la mano para bien o para mal , y mucho menos olvidarme de mis verdaderos amigos...

sabes, hoy me doy cuenta de los cambios tan dasticos que puedo tener... llamales cambios de humor o de emociones, en días pasados tuve el gusto de conocer a una persona... y pues aun que se que es buen ser humano, no es lo que en este momento quiero y eso es feito... por ahora tengo otras espectativas... Se irán dando cuenta como la Fundacion avanza, eso me tiene con mi 100 % y aun que se que el amor de una persona te lleva a lo mas alto que hay, también se que el amor por ayudar a otros me dará eso ... hoy es domingo, de esos días que quisieras salir con tus amigos al cine, al centro , con tu pareja no se salir... y sabes que difícil es voltear y estar solo???? es por es que ahora he decidido abocar todo mi tiempo en la Fundacion... amigos los verdaderos amigos están... mis amigos en otra ciudad , mis cuates aquí, pero bueno todos tiene vidas y ocupan su tiempo... asique siempre digo estoy ocupada peo ahora si me ocupare en mi 100%... no debe haber espacio libre disponible.

Ahora llueve... es lo que mas me gusta... ver llover... con esta musica que tengo de fondo... JAZ woow que mas puedo pedile a la vida??? y aun asi me la complico... que loca verdad???

Esto es un poco mas acerca de mi...

Besos

No hay comentarios: