domingo, 16 de agosto de 2009

Y por ke a mi?

Estoy segura que cuando a alguien le ocurre algo no muy deseado se pregunta por que a mi????... y eso es lo mismo que hoy y todos los dias me pregunto... POR QUE A MI???

Me queda claro que tengo un fin aqui en la tierra y que para eso debo pasar un proceso... a mi me toco esta rara enfermedad y si no fuera por eso no tendria mucho de lo que tengo hoy ni de lo que soy... mas sin embargo me cuesta tanto trabajo aun despues de 9 años tocar esta realidad ... dejar de hacer algo te gusta... es tan dificil... cambias de habitos, de animo, de forma de pensar... hoy he tenido tantos pensamiento ... hoy estoy cosechando algo de loq ue sembre hace 3 años... FAHIP esta tomando fuerza y eso solo me hace pensar que por eso estoy aki... para enseñar o demostrar que si quieres y tienes ganas puedes hacerlo todo... me es curioso pensar que doy consejos a lagente cuando esta de animo caido... pero en realidad yo ando igual... y es por eso ke ahora escribo aki, independietemente de lo que pueda escribi en otros lados... quiza escribo aki con toda la intencion de que gente pues de alguna manera desconocida me diga woow que padre lo ke haces en fahip!!!y eso sig siendo mi motor de cada dia...

te dejo un abrazo y espero seguir escribiendo pronto...

No hay comentarios: