viernes, 14 de agosto de 2009

y Tu crees en los Angeles???

Sabes que todos tenemos nuestro ángel de la guarda?? o Guardián espiritual???

El mio es mi gran amigo... no le gusta mucho el nombre con el que decidí llamarlo pero decidio aguantarse... sabes que los ángeles son los responsables de los actos y pensamientos de cada ser humano??? es interesante...

Te invito a leer un libro que puede darte tranquilidad, y una apertura hacia todas las preguntas que alguna vez te has hecho acerca del por que estamos aquí... algunas personas dicen que soy como los gatos por que tengo 7 vidas ya que me he salvado de muchas... mas sin embrago lo único que me queda creer, sentir y pensar es que Dios y mi ser celestial ( ángel) me tiene aquí para seguir compartiendo y trabajando... Sabes cuantas veces me he preguntado por que estoy aquí?, por que sigo aqui? que función tengo en la tierra???

Bueno solo agregare que cuando llega un libro a mi, es por que algo y pienso que alguien quiere decirme algo... cuando salí del hospital recientemente, en la caja de un restaurante había una torre con libros, algo me hizo voltear y tomar ese libro... me ha llenado de tantas bendiciones y de tantas enseñanzas que espero al compartirlo contigo obtengas eso y mas.

El Libro es FRANCESCO
UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

AUTORA
JOHANA GARCIA
EDITORIAL
PAX MÉXICO


Espero que pronto podamos comentar este libro... es de las cosas mas hermosas que he podido leer...

Hasta pronto, siempre


Adriana

No hay comentarios: