viernes, 14 de agosto de 2009

Novedades

En el ultimo año como ya les estaba contando han ocurrido muchos cambios... entre ellos regrese a vivir a casa de mis padres donde me siento acogida por el calor de hogar... ya se que siempre me quejo de todo pero bueno creo que es el común denominador del se humano... mas sin embargo hoy por hoy valoro a mi familia, me llevo de pelos con mi mama y con mi padre ni se diga... los amo... extraño a mi hermana ya que se fue a vivir a la Ciudad de México pero se que esta bien y es por bien de ella...aquí pues general mente o estoy sola o en compañía de la mas peque de mi casa...

no se si alguna vez comente lo importante que puede ser para un ser humano sentirse tranquilo y en paz espiritualmente hablando... si estas en paz contigo estas en paz con todos... el año pasado decide bautizarme bajo la doctrina cristiana, esto debido a que tengo una debida comunión con Cristo, mas sin embargo no soy buena cristiana para mucha gente por diferentes razones mas sin embargo estoy muy tranquila así como estoy... y bueno ese fue uno de los primeros cambios en mi vida... después de eso, el nuevo medicamento, el regreso a casa de papas... y ahora otra vez TrAtanDo de Ser FeLiz!!!!!


En diciembre pasado me compre una motoneta, uff me duro poco el gusto ... en marzo me se paso el alto una persona y chispas ya sabrás... que me atropellan... y bueno no hace mas que unas semanas que vendí la moto... obvio no me dejaban subirme a ella y pues quedo intacta... y bueno ya te imaginaras... y pues ahora se supone ke debo juntar para tener un auto para tener en que andar... eso de tener mas de 30 y seguir pidiendo auto a los papas wacala!!!! no kiero pero no keda de otra... sabes podría sonar trágico pero me gusta compartir este tipo de cosas por que con esto te demuestro lo mucho que quiero vivir... y lo mucho que tu puedes hacer... el ser humano nos quejamos todos los días de cualquier cosa que puede ocurrir, mas sin embargo si nos detuvieramos un seg y miramos hacia el cielo nos daremos cuenta de lo maravillosa que puede se la vida... yo te invito a que tengamos una charla cibernética y me cuentes cual es tu sentido en este camino...

te dejo un abrazo y fuerte abrazo... tu amiga siempre


Adriana

No hay comentarios: